Policía y Fiscalía investigan una pelea y agresión registrada en la madrugada del domingo en el Parque Rivera de Melo, en el que un adolescente fue atacado con una varilla de hierro.
Melo: atacaron a un adolescente con una varilla de hierro en el Parque Rivera
El hecho ocurrió en un lugar donde suelen concurrir muchos jóvenes de la ciudad. El comisario aseguró que se realizan patrullajes.
El comisario mayor, Jorge Alanís, informó que el adolescente agredido fue identificado y que tiene anotaciones previas.
“Según manifestaciones de él, no iba a hacer denuncia y una vez que estaba en sede policial manifestó que sí, que iba a denunciar, y está en investigación”, dijo Alanís.
El hecho ocurrió en un lugar donde suelen concurrir muchos jóvenes de la ciudad. El comisario aseguró que se realizan patrullajes.
Temas
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario