Los participantes que integraron el Equipo Amarillo en el programa anterior y perdieron el desafío, volvieron a las cocinas de Masterchef Uruguay para enfrentarse a una exigente prueba de eliminación.
Mauricio T. debía preparar una merienda sin azúcar, pero a la cookie le puso chocolate y fue eliminado
En la prueba anterior todos los integrantes de MasterChef Uruguay tuvieron que trabajar en equipos y cocinar para pequeños comensales, jugadores del Club Santa Catalina de Baby Fútbol.
El Equipo Verde ganó aquel desafío y sus integrantes subieron al balcón, mientras que los del Amarillo tendrían que enfrentar ahora una exigente prueba de eliminación.
Ni bien entraron a la cocina más famosa del país, una nueva sorpresa los esperaba: sus delantales ya no serían amarillos sino negros, y Ximena les anunció que cada uno de ellos tendría que cocinar para una persona en particular. En una carpeta había información sobre sus comensales y tendrían que elegirlos basándose en únicamente en dos datos: su nombre y su edad. Recién después de seleccionar a su comensal, abrieron las carpetas y pudieron conocerlos más, llevándose una nueva sorpresa: las mismas contenían partes médicos, ya que todos eran pacientes.
Para ayudar entender esos partes, los participantes tuvieron la ayuda de una invitada de lujo, que ha sabido combinar muy bien la cocina y la medicina: María Gracia, la ganadora de la segunda temporada de MasterChef Uruguay.
Los 60 minutos que tuvieron para cocinar pasaron volando y una vez finalizado el tiempo, llegó la hora de presentar los platos. Ximena, Laurent, Sergio y María Gracia los probaron uno por uno y dieron sus devoluciones.
Llegó la hora de tomar decisiones. El “jugo de naranja, café con leche de coco, omelette, plantillas y manzanas confitadas” de Sebastián fue el mejor plato.
Finalmente, vino la definición. Mauricio Taranto se convirtió en el nuevo eliminado de MasterChef Uruguay.
Dejá tu comentario