Un joven de 23 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en la madrugada de este jueves, en el barrio Peñarol de Montevideo. Recibió impactos en abdomen, cuello, pecho y brazos.
Mataron de varios disparos a un joven en el barrio Peñarol; policías lo encontraron tirado en la calle
Los policías que realizaban un operativo de control en el barrio Peñarol escucharon los disparos y al llegar al lugar encontraron al joven herido de bala, tirado en calle, y nueve casquillos.
Los policías que realizaban un operativo de control en la zona escucharon disparos en la intersección de Arangua y Soria.
Cuando llegaron al lugar encontraron al hombre tirado en la calle, herido de bala. Lo trasladaron a un centro de salud y preservaron la escena para el trabajo de Policía Científica, que recogió nueve casquillos.
La intervención policial comenzó a las dos de la madrugada, y pasadas las tres los médicos informaron a la Policía que la víctima había muerto producto de la gravedad de las heridas. La víctima no ha sido identificada.
Lo más visto
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Calor durante marzo y abril; el invierno será "intenso", llegará en mayo y "un poquito más largo de lo habitual", anunció Nubel Cisneros
POLICÍA Y FISCALÍA INVESTIGAN
ADN confirmó que es una especie bovina el caso de mujer que denunció que le dieron un perro por cordero
CERRITO, PÉREZ CASTELLANO
Un hombre murió al ser atropellado por un ómnibus en el corredor de General Flores
LA LISTA CON TODOS LOS GANADORES
La murga Doña Bastarda y parodistas Momosapiens son bicampeones en el carnaval 2026
UTILIZÓ un CORTE CASERo
Dejá tu comentario