Un hombre de 42 años fue asesinado de varios disparos de arma de fuego el mediodía de este martes, dijeron fuentes policiales a Subrayado.
Mataron de varios disparos a un hombre de 42 años en el barrio Maracaná
El ataque a tiros ocurrió en las calles Los Olmos y Costanera Parque Tomkinson del barrio Maracaná (Montevideo).
La víctima cayó en plena calle. Fue trasladada con vida por una ambulancia al hospital Maciel donde falleció, sobre la hora 18:00.
Según la Policía, el fallecido resultó ser un hombre con antecedentes penales.
El homicidio es investigado por policías de la Zona Operacional 4 y Policía Científica, además de la Fiscalía.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario