Un hombre –exmilitar de 27 años– fue asesinado este sábado de tarde de varios disparos de arma de fuego cuando estaba en la puerta de su casa, en la calle 23 de Diciembre esquina Los Ladrillos, en el barrio 23 de Diciembre (zona de Puntas de Manga).
Mataron de varios disparos a un exmilitar en la puerta de su casa tras una discusión
Testigos dijeron que la víctima y un amigo tuvieron una discusión con otras personas que se fueron y al rato volvieron con armas de fuego.
De acuerdo al informe policial primario al que accedió Subrayado, realizado con base en testimonios recogidos en el lugar por los investigadores, la víctima estaba con un amigo cuando se produjo una discusión con otras personas.
La discusión llegó a los golpes de puño y los otros involucrados se fueron del lugar. Pero regresaron más tarde con armas de fuego y desde un auto comenzaron a disparar, hiriendo de muerte a la víctima.
La Policía encontró seis casquillos de bala en la escena, calibre 32 y 9 milímetros.
Temas
Lo más visto
ESTE LUNES DE MAÑANA
Dos hombres que iban en moto murieron al chocar con un auto en ruta 1, en los accesos a Montevideo
KM. 65 RUTA 30
Una mujer murió y dos resultaron lesionadas tras despiste y vuelco en Artigas
Rodrigo Da Cunha
Quién es el líder de la organización a la que le incautaron 400 kilos de drogas en Artigas
AUDIENCIA EN CURSO
Condenaron a 30 años de cárcel a "El Pelón" por cuatro homicidios; una de sus víctimas fue una enfermera en playa Verde
EN OCTUBRE
Dejá tu comentario