Un hombre de 27 fue asesinado de una puñalada la mañana de este sábado en el barrio Aguada de Montevideo, informó la Jefatura de Policía de Montevideo. Los efectivos detuvieron a un hombre que coincidía con las características del homicida, y lo enviaron ante la Justicia, que dispuso su imputación.
Mataron de una puñalada a un hombre de 27 años en Aguada; homicida fue enviado a prisión
De 26 años, tiene antecedentes penales por rapiña, según la información oficial; fue enviado a prisión por 180 días, a la espera de la sentencia definitiva. Fue detenido esa misma mañana en Aguilar y avenida Agraciada, a dos cuadras de donde ocurrió el homicidio.
Tras darle la voz de alto, los efectivos le incautaron un arma blanca a la que se le hicieron pericias.
La policía fue enterada del hecho a través de una llamada al 911, en la que una persona informó por un hombre herido de arma blanca, que quedó tendida en plena calle. Los policías solicitaron asistencia, y médicos constataron luego el fallecimiento.
Lo más visto
SISTEMA DE PREVENCIÓN CIUDADANA
Violencia doméstica en Florida: "Mi padre le tiró un cuchillo a mi madre", escribió una niña que pidió ayuda al sistema Ojos en Alerta
PAGÓ MÁS DE $2.000
Mujer compró un cordero por redes sociales y sospecha recibió un perro en mal estado; Policía investiga el caso
TARIFAS PARA MARZO Y ABRIL
Nuevos precios de los combustibles: las naftas bajan $0,90 y el gasoil $1,58; el supergás se mantiene
OPERACIÓN "CAFETEROS TRES"
Cuatro colombianos condenados por préstamos ilegales; amenazaron con un arma a un hombre que se atrasó en las cuotas
JUNTA DEPARTAMENTAL DEROGÓ ORDENANZA
Dejá tu comentario