La Policía y la fiscal Mirta Morales investigan el homicidio de un hombre de 27 años ocurrido en la noche del martes en Rubén Darío y Manrupe, en la zona de Flor de Maroñas, Montevideo.
Mataron a un hombre de 27 años de varios disparos en la zona de Flor de Maroñas
El homicidio ocurrió en la noche del martes. Vecinos alertaron a la Policía de varios disparos y al llegar al lugar encuentran al hombre en la calle, con disparos de arma de fuego.
Hasta allí llegó personal policial alertado por vecinos tras escuchar varios disparos de arma de fuego.
En el lugar los efectivos encontraron a un hombre tirado en la calle con varios impactos de bala.
Los policías detectaron orificios de bala en la fachada de una casa cercana y un proyectil deformado en el lugar.
De acuerdo al informe policial primario, al que accedió Subrayado, la víctima no tenía antecedentes penales pero estaba requerido como sospechoso de un homicidio ocurrido el 31 de marzo de este año.
Temas
Lo más visto
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
COPA DEL MUNDO
"Me voy frustrado y enojado": Valverde lamenta el empate de Uruguay ante Arabia Saudita
El MINISTRO RESPONDIÓ A LA OPOSICIÓN
Dejá tu comentario