Un joven de 24 años fue hallado muerto este lunes de mañana en el barrio Maracaná de Montevideo.
Mataron de dos disparos a un joven de 24 años en el barrio Maracaná de Montevideo
La Policía halló a un hombre muerto en la calle y se investiga como un homicidio, de acuerdo a los indicios recogidos por los efectivos en el lugar, el barrio Maracaná de Montevideo.
La Policía recibió un llamado al 911 por un hombre que estaba tirado en calle La Vía y pasaje El Tajamar, cerca de ruta 1.
Al lugar llegaron efectivos que constataron la muerte del hombre, y observaron que tenía dos impactos de bala en el pecho.
Según la información policial a la que accedió Subrayado, la víctima no tenía antecedentes penales.
Días atrás, en el mismo pasaje, fue asesinada otra persona, y en el barrio se han registrado balaceras que la Policía presume obedecen al enfrentamiento entre bandas de delincuentes.
Temas
Lo más visto
SE MANTIENE ALERTA AMARILLA
Inumet emitió advertencia naranja por tormentas puntualmente fuertes y/o severas para 11 departamentos
EN CRUCE CON SEMÁFOROS
Una mujer fue atropellada en 21 de Setiembre y Luis de la Torre al cruzar la calle
MERCEDES, SORIANO
Joven de 22 años murió en Mercedes tras caer a un arroyo el auto en el que viajaba con otras cuatro personas
HASTA 23 HORAS
Inumet actualizó doble advertencia naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente fuertes en casi todo el país
PREVÉ EXCEPCIONES Y MULTAS
Dejá tu comentario