El balance de muertos en Israel por la ofensiva sorpresa del grupo islamista Hamás subió a más de 600, y más de 100 personas están "prisioneras" del movimiento palestino, informó este domingo el gobierno israelí.
Más de 600 muertos y 100 "prisioneros" en Israel; en Gaza fallecieron unas 370 personas
La oficina de prensa del gobierno publicó estas cifras actualizadas en una infografía en su cuenta de Facebook.
La oficina de prensa del gobierno publicó estas cifras actualizadas en una infografía en su cuenta de Facebook, y un funcionario que pidió no ser identificado confirmó los datos a AFP. El balance de muertos "no es una cifra definitiva", matizó, y señaló que hay más de 2.000 heridos incluyendo 200 en "estado crítico".
Por otro lado, al menos 370 personas murieron en la Franja de Gaza en dos días de bombardeos israelíes ordenados tras la ofensiva contra el territorio israelí lanzada por el movimiento islamista Hamás, informó el domingo el Ministerio de Salud del enclave palestino.
El ministerio, del gobierno de Gaza dirigido por Hamás, reportó que "370 civiles murieron y otros 2.200 resultaron heridos" en los combates que comenzaron el sábado al amanecer.
Información en desarrollo.
FUENTE: AFP
Dejá tu comentario