Este fin de semana largo por el 25 de agosto salieron del país 118.392 personas. Estos datos, difundidos por el Ministerio del Interior, abarcan desde el miércoles 23 al sábado 26.
Más de 118 mil personas salieron del país en el fin de semana largo; el principal destino fue Argentina
Según el informe de Migración, a Uruguay también ingresaron 76.067 personas entre el miércoles y el sábado.
La mayor parte de las personas salieron por la frontera con Argentina: 29.164 por Paysandú, 27.536 por Fray Bentos, 21.471 por Colonia y 20.884 por Salto (estos datos son brindados por la Dirección Nacional de Migraciones Argentina.
A estos puntos le siguen el Aeropuerto Internacional de Carrasco, el Puerto de Montevideo, Rivera, Río Branco y Chuy.
Según el informe de Migración, a Uruguay también ingresaron personas entre el miércoles y el sábado.
En total, llegaron 76.067 individuos, la mayoría fueron uruguayos, luego argentinos y brasileños.
En este caso, el principal ingreso se dio por el puente de Paysandú.
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un accidente en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
homicidios en montevideo
Quíntuple homicidio en el barrio El Monarca: atacaron dentro de su casa a los Suárez, criminales que operaban en Villa Española
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
LA MOTO SE DIO A LA FUGA
Dejá tu comentario