El estudio realizado por Factum, al que accedió Subrayado, se realizó en base a un cuestionario cerrado, a través de una encuesta en línea a mayores de 18 años.
Martínez es el candidato que brinda más certezas para futuro del país, según Factum
Ante la pregunta “Independientemente de sus preferencias políticas y personales, de estos cuatro candidatos a presidente ¿cual cree que brinda más certezas para el futuro del país?”
El 39% respondió Daniel Martinez, 22% Luis Lacalle Pou, 21% Ernesto Talvi y 12% Guido Manini Rios. Un 6% no opinó.
Cuando se preguntó ¿cuál cree que brinda más tranquilidad en términos económicos? Martínez se mantiene primero con 35%, Talvi está en segundo lugar con 25%, Lacalle Pou 21% y Manini Rios 8%.
El relevamiento se realizó entre el 26 y el 28 de agosto, con 862 casos, con encuesta en linea. Según Factum no aplica el margen de error al tratarse de una muestra no probabilística.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
HASTA LAS 17 HS
Dejá tu comentario