Daniel Martínez consideró que lo que hizo el intendente de Colonia Carlos Moreira estuvo mal y perjudica al sistema político en su conjunto.
Martínez asegura que lo que hizo Moreira "es una señal espantosa"
“El sistema político no se ve beneficiado cuando pasan cuestiones como estas, que en definitiva transmiten una imagen de no transparencia y de que los gobernantes, en vez de estar al servicio del pueblo, parece que fuera el pueblo al servicio de los gobernantes”, dijo el candidato del Frente Amplio a la Presidencia este lunes al ser consultado sobre los audios en los que se escucha a Moreira ofrecer la extensión de una pasantía a una mujer a cambio de sexo.
El intendente niega que haya hecho eso y dice que le habló así a la mujer, en tono “jocoso”, porque tiempo atrás tuvo una “relación sentimental” con ella.
“Es una espantosa señal -agregó Martínez- por lo tanto, las autonomías no pueden ser una barrera para limitar lo que es el fortalecimiento de la democracia”.
Consultado acerca de si Moreira debería renunciar a la Intendencia de Colonia, Martínez respondió que el tema está ya en la Justicia (Moreira irá esta semana a declarar ante la fiscal local) y aseguró: “no soy opinólogo”.
Dejá tu comentario