El general retirado Marcelo Montaner asumió como nuevo subsecretario de Defensa Nacional.
- Política >
Marcelo Montaner asumió este martes como subsecretario de Defensa Nacional
Detalló los aspectos en los que continuará trabajando en la cartera. Uno de estos es el acceso a la vivienda para el personal militar en actividad y retiro.
“Podría decir que es una suerte de continuación de mi carrera militar”, sostuvo, y dijo que tuvo 45 años de servicio ininterrumpido en el Ejército.
Agradeció al presidente Luis Lacalle Pou, al ministro de Defensa Armando Castaingdebat y al líder cabildante, Manini Ríos.
Seguí leyendo
Caggiani criticó visita de Gianoli a Cardama: "Sabe de barcos lo que sé yo de física cuántica"; senadores blancos le respondieron
También detalló los aspectos en los que continuará trabajando en la cartera. Uno de estos es el acceso a la vivienda para el personal militar en actividad y retiro. Además, el proyecto Elsie, que junto a ONU Mujeres busca diseñar estrategias para que más mujeres integren las misiones de paz.
Lo más visto
AVISO A LA POBLACIÓN
Inumet advierte por tormentas muy fuertes y algunas puntualmente severas desde la noche del sábado
INTERNACIÓN EN EL VILARDEBÓ
Fue declarado inimputable el hombre que apuñaló y mató a un taxista de 51 años durante una pelea
JEFATURA DE CANELONES
Buscan a dos delincuentes de 26 y 28 años por homicidio de un adolescente: la Policía difundió sus datos
VIOLENCIA EN LA ESCUELA
La madre de una alumna fue detenida y está a disposición de Fiscalía por la agresión en la Escuela 123
AGRESIÓN EN LA ESCUELA 123

Dejá tu comentario