Diego Armando Maradona y un niño discapacitado de Emiratos Árabes Unidos emocionaron al mundo.
Maradona le cumplió el sueño y jugó al fútbol con un niño sin piernas
El chico nació sin piernas y grabó un video con la camiseta argentina, donde manifiesta su sueño de conocer a Maradona, y que además pretendía atajarle un penal.
Esta semana el niño cumplió su sueño: fue a un entrenamiento del Al Fujairah, equipo que dirige el ex astro argentino en la segunda división del fútbol de Emiratos Árabes.
Tras algunos remates atajados en un pequeño arco, el 10 la colgó del ángulo y hasta festejó la conquista. Luego, tiraron paredes y celebraron juntos el gol del niño que fue definido como “un ejemplo de vida” por Maradona.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
AVISO ESPECIAL
Dejá tu comentario