La mamá de un reservista conversó con el equipo de Subrayado presente en Tel Aviv sobre la situación que vive su hija en el frente de batalla.
Madre de reservista en el frente de batalla brindó testimonio sobre la guerra: "Se vive con mucha tensión", dijo
La mujer conversó con el equipo de Subrayado presente en Tel Aviv.
"En este momento el hijo mayor mío está en el sur, está en la Franja de Gaza. Mucha tensión, tratando de comunicarme con mi hijo cuando le permiten, una vez por día, una vez cada dos días, pensando en él todo el día que esté bien, que salgamos de esto lo antes posible", expresó.
Consultada sobre cómo vive el día a día, la mujer dijo que lo vive "con mucha tensión, con un terror, con un pánico". Relató que hay muchas familias en Tel Aviv que tienen a sus hijos en zonas de combate, en general son varones, pero también hay mujeres en la guerra.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI