PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER

Madre de niñas baleadas dijo que estaba amenazada de muerte por su expareja

La mujer contó a la policía que el hombre “explotó” cuando se enteró que ella estaba en una nueva relación.

10 de mayo de 2017, 21:11hs

La expareja del policía abatido al agredir a sus hijas dijo que el hombre “explotó” al saber que ella tenía una pareja y que amenazó con matarla a ella y a él.

La mujer dijo que se separó del agresor hace dos años, desde que ella radicó una denuncia contra él en marzo de 2015.

En ese entonces se dispuso su retiro del hogar y prohibición de acercamiento por el término de 120 días en un radio de 500 metros. Además, en ese momento le quitaron el arma de reglamento.

En la última denuncia que hizo previo al hecho, señaló que era un hombre muy agresivo y que le tenía miedo.

Tenían cuatro hijos en común, dos de ellas mujeres, de 12 y 5 años. Incluso ella explicó que las iba a buscar cuando quería, aunque no era algo que le interesara, porque la obsesión que tenía era con ella, según narró en la denuncia.

Agregó, que en los últimos seis meses la molestó con llamadas o cuando iba a buscar a sus hijas.

De hecho, hace 15 días la vio con alguien y cuenta que no tuvo otra opción que decirle que estaba saliendo con esa persona, lo que generó que “explotara”, según sus palabras. Le dijo que iba a matarlo a él y a ella.

Le pidió para hablar en la equina de su casa. Ella aceptó y estando la niña más chica adentro del auto, la agarró del brazo y la metió a la fuerza, arrancando el vehículo. La llevó hasta la casa de su nueva pareja y la amenazó nuevamente.

Posteriormente, tres jóvenes que la conocen, escucharon que ella pedía auxilio y el hombre las dejó bajarse.

Por último, en esta denuncia previa al hecho, la mujer dijo que su expareja tuvo acceso a las novedades del sistema sobre la denuncia anterior.

Dejá tu comentario