El exmandatario brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, encarcelado desde abril, tuvo unas palabras para la Selección Uruguaya.
Lula confesó su admiración por la Selección Uruguaya desde prisión
"Uruguay me impresiona por la garra del equipo, liderado por dos atacantes extraordinarios: Cavani y Luis Suárez, gigantes dentro del campo. Uruguay ha ganado todo hasta ahora, y merece respeto", escribió el expresidente, que es fanático del fútbtol.
Lula está encarcelado desde el 7 de abril en la sede de la Policía Federal en Curitiba, cumpliendo una condena de 12 años y un mes de prisión, acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero.
Sus cuentas oficiales en las redes sociales son constantemente alimentadas comentando su caso judicial y asuntos de la actualidad.
Temas
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario