El presidente electo de Brasil, Lula, compartió en Twitter un hilo dedicado a Pelé. En el texto, contó que lo vio jugar en Pacaembú y Morumbí, y que “dio un show”. “Porque cuando le pegaba a la pelota, él siempre hacía algo especial, que muchas veces se convertía en un gol”, expresó.
Lula compartió un mensaje sobre Pelé: "Nunca hubo un número 10 como él"
“Confieso que le tenía rabia a Pelé”, puso también, y luego aclaró que era porque “siempre masacraba” a Corinthians, el equipo del que el presidente electo es hincha.
El político escribió, además, que antes que todo, lo admiraba, y que “la rabia se transformó en la pasión por verlo jugar con la camiseta 10 de la Selección Brasileña”.
“Pocos brasileños llevaron el nombre de nuestro país tan lejos como él. Por más diferente del portugués que fuese el idioma, los extranjeros de todos los rincones del planeta buscaban la forma para pronunciar la palabra mágica: Pelé”, escribió, y agregó: "Dejó una certeza: nunca hubo una camiseta 10 como él".
Lo más visto
BALEADO GRAVE
Un hombre de 62 años está grave tras ser atacado a tiros cuando caminaba con su esposa en Flor de Maroñas
Tres mayores murieron
Adolescente que sobrevivió a incendio de Piedras Blancas tiene 45% del cuerpo quemado; la familia pide ayuda
Homicidio en montevideo
Un hombre fue asesinado y otro está grave luego de ser atacados a tiros en Colón
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
EL PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario