Luis Suárez hizo una de sus primeras salidas en Montevideo, desde que regresó al país para jugar en el Club Nacional de Football. El paseo fue al Teatro Metro, junto a su esposa Sofía Balbi, y lo que vieron fue la obra argentina que ha sido éxito en cartelera: “Una semana nada más”.
Luis Suárez fue al teatro y subió al escenario con Nico Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas
Al finalizar, Nicolás Vázquez -que protagonizan la comedia junto a Gimena Accardi y Benjamín Rojas- le contó al público que el futbolista estaba en la platea y tras una ovación desde allí, lo invitó a subir al escenario junto a Balbi.
La trama de la obra basada en un texto del dramaturgo francés Clément Michel gira en torno a un triángulo particular: Pablo (Nico Vázquez) le pide a su mejor amigo que se mude con él y su novia para ayudarlo a separarse de esta, ya que no se anima a decírselo de frente.
“Agradecido de haber disfrutado una noche increíble, haberme reído”, dijo Suárez.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Dejá tu comentario