Luis Suárez fue consultado este lunes sobre la posibilidad de que Marcelo Gallardo sea el nuevo entrenador de Uruguay.
Luis Suárez dijo que "sería un privilegio" tener a Gallardo como DT de Uruguay
“Lo que ha hecho a nivel internacional, tiene un prestigio como jugador y como entrenador lo ha demostrado más en estos siete años en River (Plate) ganando casi todo y bueno, sería un privilegio”, respondió Suárez a TNT Sport durante la gala del Balón de Oro en París.
Consultado sobre la salida del maestro Tabárez tras 15 años al frente de la Celeste, Suárez dijo que el cese fue también “culpa” de los futbolistas.
“Por lo que ha significado en mi carrera, hablé con él y con toda la gente de su cuerpo técnico,
agradecimiento y darle mi apoyo en los momentos complicados porque no era solo culpa de él, sino que nosotros también tenemos culpa”, comentó.
Lo más visto
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI
Tres personas quedaron atrapadas tras chocar contra un ómnibus y una columna en Peñarol
EL CANAL URUGUAYO
Dejá tu comentario