Lucía Topolansky está en la explanada de la Intendencia de Montevideo, para acompañar la marcha por el Día Internacional de la Mujer.
Lucía Topolansky en la marcha del Día de la Mujer: "Cada uno con su consigna y con la voluntad colectiva de estar acá"
La exvicepresidente de la República participa año a año de la movilización. Esta vez, acompaña desde la explanada de la Intendencia de Montevideo.
"Una marcha a la que cada año viene más gente y donde todas las posturas están representadas", dijo la exvicepresidenta a Subrayado.
"Habla muy bien de Uruguay, habla muy bien de la causa, no excluye, incluye", dijo y agregó: "Cada una con su consigna y con la voluntad colectiva de estar acá, por eso siempre vengo, nunca he faltado. Y es mi manera de acompañar. Cada uno hace lo que puede".
Temas
Lo más visto
DEL 16 AL 20 DE SETIEMBRE
Solidaridad: Nahuel y sus border collie necesitan colaboración para viajar al Mundial de Perros de Pastoreo en Escocia
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
video: centro de montevideo
Insólito robo con un sobretodo en una cafetería permitió detener a integrantes de banda extranjera dedicada a fraude informático
DESDE ESTA NOCHE
"Lo peor está por venir; tormentas y lluvias que van a dar miedo", advirtió Nubel Cisneros
INUMET
Dejá tu comentario