El cantautor Lucas Sugo realizó un homenaje a los trabajadores de la salud en el Hospital de Rivera que, por primera vez en lo que va del año, no tiene pacientes con Covid-19 en CTI.
Lucas Sugo cantó en el Hospital de Rivera en homenaje a los trabajadores de la salud
El artista dijo estar agradecido con el personal y contento y emocionado por poder reconocer su trabajo a través de sus canciones. Aseguró que pronto vuelve con sus shows.
En tanto, la directora del centro de salud, Florencia Eula, destacó el trabajo realizado por los funcionarios de la salud desde marzo del año pasado y que se ha superado el peor momento de la pandemia.
Eula remarcó que la pandemia aún no terminó y que han logrado salir adelante. La etapa complicada del Covid-19 en Rivera pasó. Actualmente, hay unos 60 casos activos a nivel de ASSE y solo un paciente internado en el hospital local.
Lo más visto
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
INUMET
Advertencia amarilla por lluvias abundantes y tormentas en varias zonas del país
Comienza a regir a las 21:00 horas
Triple advertencia por vientos fuertes y persistentes que pueden alcanzar rachas de 90 km/h en algunas zonas
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dejá tu comentario