El Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) comunicó una rebaja de 2 pesos en el precio de venta al público del gasoil 50S, mientras que las tarifas de la nafta Súper 95 y la del supergás se mantienen sin cambios.
Los precios de los combustibles desde enero: baja el gasoil y se mantienen naftas y supergás
El gasoil 50S baja 2 pesos, según resolvió el gobierno. Naftas y supergás mantienen el precio de diciembre.
La nafta Súper 95 continuará a $ 75,54 por litro como precio máximo de venta al público, mientras que el Gasoil 50S se situará en $ 55,39 por litro como precio máximo en surtidor, según la decisión del Poder Ejecutivo.
En tanto, el precio del supergás para el público se mantendrá en $ 76,75, por lo que una recarga de una garrafa de 13 kilos sigue en $ 997,75.
Las tarifas de los combustibles rigen a partir de la hora cero del lunes 1 de enero de 2024.
Lo más visto
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
REITERADOS INCIDENTES
Dejá tu comentario