Los jordanos copan las puertas del estadio; escasa organización
Los jordanos copan las puertas del Estadio Internacional de Ammán cuando faltan más de tres horas para que comience el encuentro entre Uruguay y Jordania.
Hay escasa organización para el ingreso de los hinchas al campo de juego y se auncia la presencia del Rey.
La Federación Jordana otorgó 850 entradas para parciales uruguayos y a esto se suma otras 50 localidades que los jugadores pidieron para sus familiares.
Hoy desde la frontera con Israel llegaron cientos de urugauyos que viven en ese país. Todos con camisetas celestes o distintivos de diversos clubes uruguayos.
Temas
Lo más visto
Operativo policial
Desalojan a varias familias de un edificio en Ciudad Vieja luego de un reclamo de los propietarios
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Siguen las lluvias y para los próximos días se esperan tormentas severas con viento fuerte y posible granizo
Calle Molinos de raffo
Ómnibus terminó incrustado en dos casas tras chocar con un auto estacionado y perder el control
CANELONES
Un hombre de 55 años está grave tras chocar de frente contra la cabecera de un puente en la ruta 101
REDUCCIÓN PROGRESIVA HASTA 2030
Dejá tu comentario