En vela, la sanducera Dolores Lola Moreira se ubica en el puesto 25 de la general tras seis regatas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
Lola Moreira disputó dos nuevas regatas y bajó tres puestos en la tabla acumulada
Este lunes disputó dos nuevas regatas en las que culminó en el puesto 33 y 23 respectivamente y cayó tres lugares en la acumulada sobre un total de 44 competidores en la categoría Clase Radial.
En esta ocasión participó de la quinta y sexta regata. Quedan cuatro oportunidades para la uruguaya. Debería quedar entre los diez primeros para pasar a la Medal Race.
Moreira sigue siendo la mejor competidora sudamericana en un certamen que lidera la danesa Anne-Marie Rindom y que tiene como escoltas a la sueca Josefine Olsson y la neerlandesa Marit Bouwmeester.
"Lola" volverá a participar en la competencia apenas entrado el jueves en Uruguay teniendo en cuenta que disputará las regatas 7 y 8 desde las 00.15 y 01.05, respectivamente.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
local en calle 20
Un empresario fue imputado por vender ropa falsa de Valentino en Punta del Este
ZONAMÉRICA
Dejá tu comentario