El presidente Yamandú Orsi mantuvo este sábado una reunión bilateral con su par de Brasil, Lula da Silva, tras la realización de la 67ª cumbre de mandatarios del Mercosur en Foz do Iguaçu.
Logística, comercio y desarrollo: Orsi mantuvo una reunión bilateral con Lula tras la cumbre de presidentes
Los mandatarios evaluaron en forma muy positiva el estado de las relaciones diplomáticas y no descartaron nuevos encuentros sobre temas específicos con miembros de ambos equipos de gobierno en 2026.
Orsi y Lula realizaron un repaso de los principales temas logísticos, comerciales y de desarrollo de la agenda entre Uruguay y Brasil, informó Presidencia de la República.
Los mandatarios también evaluaron en forma muy positiva el estado de las relaciones diplomáticas y no descartaron nuevos encuentros sobre temas específicos con miembros de ambos equipos de gobierno en 2026, se adelantó desde la administración Orsi.
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
IMPACTO DE POSIBLE TREGUA
Cardona sobre combustibles: "Estamos sacando la cuenta para ver cómo podemos ir bajando esa realidad de los precios"
COMPARTE SU EXPERIENCIA EN REDES
Agustina es adicta al juego, se autoexcluyó del casino y decidió compartir su historia: "Estaba realmente metida"
SAQUEN LA CALCULADORA
Dejá tu comentario