Un joven de 20 años fue asesinado en la noche de este lunes en 18 de Mayo. La Policía de Canelones informó que fue herido de arma de fuego y trasladado por particulares al Hospital de Las Piedras, donde falleció. Tenía una herida de bala en el tórax.
Lo balearon, fue trasladado por particulares al Hospital de las Piedras y murió; investigan para dar con el autor
El hecho ocurrió a la medianoche del lunes, en 18 de Mayo, Canelones. La víctima tenía 20 años.
El crimen ocurrió en la calle Montevideo, en un ataque a tiros en la vía pública. La víctima tenía antecedentes por tenencia de estupefacientes.
Investiga el caso la fiscal de Las Piedra, Cecilia Gutiérrez y la Policía de Canelones, para esclarecer el caso y encontrar al asesino.
Temas
Lo más visto
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Dejá tu comentario