Lluvias intensas en cortos períodos de tiempo anegaron calles y afectaron diferentes zonas de la ciudad de Florida. En ese contexto, se inundó parte del Hospital y también de la UTU. Allí también granizó durante la tormenta.
Lluvias torrenciales provocaron inundaciones en Florida; uno de los lugares afectados fue el hospital
Las calles se vieron anegadas por los chaparrones intensos en cortos períodos de tiempo que se registraron en la ciudad de Florida.
Desde el departamento, el corresponsal de Subrayado, Emilio Rodríguez, informó que el hospital funciona con normalidad.
El subdirector del Hospital de Florida, Hugo Conde, sostuvo que el agua entró por la planchada del túnel principal de entrada, donde convergen una vieja y una nueva.
“La ciudadanía tiene que tener muy en claro que es un hospital de más de 100 años, que está hecho en pabellones muy viejos, ha sufrido estructuras sobre estructuras y seguirá sufriendo”, afirmó Conde. “Lo único que perjudicó fue el pasaje de la gente por 10, 15 minutos”, aclaró.
Lo más visto
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
Choque en playa brava
Dejá tu comentario