Las celebraciones de Año Nuevo dan para todo, y también para hechos violentos.
- Nacional >
Lluvia de balas en terminal de Durazno: trató de matar a esposa
Un hombre conmovió a decenas de personas que se encontraban en la terminal de ómnibus cuando baleó a su esposa en varias ocasiones, informa El País.
El hombre se encontraba alcoholizado y atacó a la mujer con una lluvia de balas de su revólver calibre 38. La única bala que duio en el blanco perforó el tórax de la víctima. Según informa Telenoche 4, la mujer se encuentra estable.
Afortunadamente no hubo otros heridos.
Minutos después, el individuo fue arrestado por la Policía. Seg`´un se informa, tenía otras denuncias por violencia de género.
El caso es investigado por la Seccional 1ª de Policía y por la Unidad de Violencia Doméstica (UVD) de la Jefatura de Durazno.
FOTO: Terminal Rodó, de Durazno. (El Acontecer)
Lo más visto
Temperaturas bajo cero
Nubel Cisneros anuncia una ola polar con aguanieve desde el martes mientras el veranillo se retrasa
HOMICIDIO EN MALDONADO
Maldonado: mataron a un adolescente de 14 años de varios disparos cuando estaba adentro de un auto
PROPIOS Y VARELA
Conductora de 80 años dio un volantazo y volcó tras ser impactada por un auto; está internada con politraumatismos
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Muy frío, helado, con mínimas bajo cero y la posibilidad de que caiga aguanieve, informa Nubel Cisneros
gobierno
Dejá tu comentario