- Nacional >
Llamado para refacción de 200 escuelas; en 60 no hubo interesados
La Corporación Nacional para el Desarrollo informó que hubo un llamado a licitación para refaccionar 200 escuelas del país en situación de emergencia y que en los departamentos de Artigas y Salto no se presentó ningún interesado.
"De las 200 escuelas aproximadamente en condición de emergencia para las que se había llamado a interesados, tuvimos una respuesta muy positiva para 137 de ellas. Pero tenemos todavía 60 escuelas en las que no tenemos interesados", dijo Adriana Rodríguez, presidenta de la Corporación Nacional para el Desarrollo.
La jerarca señaló que en Salto y Artigas no se presentó nadie y que consideran que no se realizó la difusión suficiente.
Una exigencia para estas obras es que estén terminadas antes del comienzo lectivo del próximo año, en el mes de marzo.
Dejá tu comentario