- Deportes >
Líber Quiñones, el peso pesado de Danubio y el Torneo Apertura
Danubio está segundo en la tabla del Apertura y sigue siendo el único invicto del campeonato. Ya le ganó a sus rivales directos, pero es consciente de que todavía falta.
“Falta mucho todavía y hay rivales muy complicados”, dice Líber Quiñones, goleador del campeonato, con siete anotaciones.
“El peso pesado” del ataque danubiano dijo que sirven los kilos, porque hay que aguantar a los zagueros, “que hay muy grandes acá en el medio”. “Hay que echar colita y hacerse fuerte”, agregó y reconoció que “alguna piña que otra se recibe, pero hay que aguantar”.
Lo más visto
despliegue policial en atahualpa
Policía grave tras tiroteo con delincuentes que rapiñaban un residencial de ancianos en Atahualpa
RAPIÑA EN BARRIO ATAHUALPA
Video: cámara de seguridad del residencial captó el momento del tiroteo entre los policías y los delincuentes
TESTIMONIO
Vecino encontró en su patio a delincuente que robó en residencial: "Estaba escondido en un árbol de laurel grande que tengo"
CAPITÁN DE LA SELECCIÓN URUGUAYA
Valverde tras la eliminación: "Asumo la derrota, me hago cargo del fracaso y sé que no estuve a la altura"
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Dejá tu comentario