“Si sabía me peinaba”, dijo el actor argentino Leonardo Sbaraglia ni bien llegó a Montevideo y se encontró con las cámaras de televisión que recogían testimonios de las primeras personas en volver a Uruguay tras la reapertura total de fronteras, este lunes 1 de noviembre.
Leonardo Sbaraglia y Julieta Díaz, de los primeros en llegar a Uruguay tras reabrir las fronteras
“Hace como tres años que no venía yo”, dijo el galardonado actor, que llegó a Uruguay para filmar una película.
“Vinimos a filmar. Una película que se llama “Asfixiados”, con Julieta Díaz. Estamos contentos, vamos a estar filmando entre Montevideo y Punta del Este”, contó Sbaraglia.
Consultado sobre lo que significaba para él que se vuelvan a abrir las fronteras de Uruguay y Argentina, el actor respondió: “Sentir que uno puede ir recuperando cierta normalidad, es una alegría para el alma”.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario