En Florida, un hombre de 66 años pudo salvar su vida cuando la persona con la que convivía le prendió fuego la cama mientras dormía
Le prendieron fuego la casa mientras dormía, pudo salir a tiempo pero las pérdidas fueron totales
“Fehacientemente no se pudo comprobar cómo fue, pero sí manejar hipótesis e intencionalidad”, indicó Ana Clara Machado, jefa del destacamento de Bomberos.
Cuando los bomberos llegaron, el fuego se había generalizado y las pérdidas materiales fueron totales. El hombre pudo salir por sus propios medios y tuvo lesiones.
“Fehacientemente no se pudo comprobar cómo fue, pero sí manejar hipótesis e intencionalidad”, indicó Ana Clara Machado, jefa del destacamento de Bomberos de Florida. La mujer fue detenida.
Temas
Lo más visto
METEOROLOGÍA
Inumet actualizó el aviso especial a la población por tormentas muy fuertes y puntualmente severas
justicia
Dos adolescentes condenados por difundir imágenes íntimas de una menor sin su consentimiento
NUEVE DETENIDOS
Frustrado "Robo del Siglo" en Ciudad Vieja: extendieron las medidas cautelares y abogado evalúa proceso abreviado
De Colón a Punta de Rieles
Trasladan a 800 presas desde la cárcel de mujeres hacia la nueva de Punta de Rieles
José serrato y agaces
Dejá tu comentario