En Florida, un hombre de 66 años pudo salvar su vida cuando la persona con la que convivía le prendió fuego la cama mientras dormía
Le prendieron fuego la casa mientras dormía, pudo salir a tiempo pero las pérdidas fueron totales
“Fehacientemente no se pudo comprobar cómo fue, pero sí manejar hipótesis e intencionalidad”, indicó Ana Clara Machado, jefa del destacamento de Bomberos.
Cuando los bomberos llegaron, el fuego se había generalizado y las pérdidas materiales fueron totales. El hombre pudo salir por sus propios medios y tuvo lesiones.
“Fehacientemente no se pudo comprobar cómo fue, pero sí manejar hipótesis e intencionalidad”, indicó Ana Clara Machado, jefa del destacamento de Bomberos de Florida. La mujer fue detenida.
Temas
Lo más visto
MALDONADO
Detectaron una pérdida de petróleo en el oleoducto a la altura del kilómetro 89 de la ruta Interbalnearia
NUEVAS TARIFAS
Gobierno fijó aumento de 7% para la nafta y el supergás y de 14% para el gasoil en mayo
flor de maroñas
Ómnibus cruzó semáforo en rojo en Camino Maldonado y atropelló a una adolescente, que está grave
PARQUE DEL PLATA
Conductora y acompañante con lesiones graves tras ser embestidos por camión de Bomberos
demanda CONTRA EL MSP Y FNR
Dejá tu comentario