El viceministerio de Defensa al Consumidor de Bolivia recibió el curioso reclamo de un engañado marido que acudió a los servicios de un chamán para reflotar su matrimonio y a quien su esposa finalmente abandonó.
Le pagó a un curandero, su esposa lo dejó y quiere el dinero de vuelta
Un boliviano acudió a un chamán para reflotar su matrimonio; pagó US$ 2.000, pero la esposa se fue.
El hombre, que enfrentaba problemas con su pareja, acudió a un curandero que le garantizó absoluta eficacia en sus servicios para lograr el reencuentro con su esposa, por lo cual pagó el equivalente de algo más de 2.000 dólares, según relata el diario La Razón.
Sin embargo, al poco tiempo, la mujer lo abandonó y se fue con otro hombre, por lo que el defraudado cliente presentó la queja respectiva por un servicio incumplido. El reclamo está abandonado.
En Bolivia son frecuentes las ofertas de curanderos y espiritistas sobre rituales para la unión de parejas, con "garantía absoluta" y que incluso prometen la devolución del dinero invertido en caso de no lograrse el resultado prometido.
El viceministerio de Defensa al Consumidor de Bolivia recibe mensualmente un promedio de 250 denuncias entre las que destacan algunas curiosas como la descrita.
"La clase media urbana continúa siendo muy tímida a la hora de reclamar sus derechos. Estos ejemplos, algo graciosos pueden servir para que la población se anime a hacer respetar sus derechos como usuario o consumidor", declaró Guillermo Mendoza, Viceministro de Defensa del Consumidor.
Dejá tu comentario