Un policía fue internado en el Hospital Policial a las cuatro de la madrugada de este jueves 25 de diciembre, luego de que fuera baleado en ambas piernas. Recibió múltiples disparos.
Le dispararon en ambas piernas a un policía en Piedras Blancas; el delincuente fue detenido
El policía estaba con un familiar cuando recibió múltiples heridas de bala en ambas piernas.
Según dijo un familiar, ambos cruzaron por el frente de una vivienda donde hay un almacén y una boca de drogas, sobre la calle José Ramírez. El funcionario discutió con un hombre que sacó un arma y lo atacó.
El familiar llamó al 911 y un patrullero trasladó a la víctima al hospital, donde los médicos observaron que las heridas fueron con entrada del proyectil pero sin salida, señala la información a la que accedió Subrayado.
La Policía fue al domicilio donde se encontraba el atacante y lo arrestó. Ahora está en una dependencia policial, a disposición de la Fiscalía.
En tanto, el herido se recupera. De momento, la Policía no brindó más información.
Temas
Lo más visto
POLICÍA INVESTIGA
Encontraron un niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos en la mano, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
INTENDENTE DE MONTEVIDEO
Bergara dijo que el estacionamiento tarifado en Pocitos, Punta Carretas y Carrasco "está siendo analizado"
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS
Se recibieron 66 estudiantes de la Utec Fray Bentos, entre ellos la primera ingeniera biomédica de esta universidad
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
CERRO DE MONTEVIDEO
Dejá tu comentario