Según el Instituto Uruguay XXI, las solicitudes de exportación alcanzaron los 893 millones de dólares en el tercer mes del año, incluyendo las Zonas Francas.
Las exportaciones cayeron casi 14% en marzo, en comparación con el mismo mes del año pasado
Tomando en cuenta el primer trimestre, las colocaciones en el exterior totalizaron más de 2.700 millones de dólares, lo que representa una caída comparativa de 2%.
Tomando en cuenta el primer trimestre, las colocaciones en el exterior totalizaron más de 2.700 millones de dólares, lo que representa una caída comparativa de 2%.
En cuanto a los principales productos exportados, se destaca la celulosa con casi 10% más que marzo de 2023.
Con respecto a los destinos, Brasil sigue encabezando las colocaciones con el 21% de la participación de los productos uruguayos en el exterior.
China se ubicó en el segundo lugar con el 12% del total exportado y en tercer lugar quedó Estados Unidos, con el 8% de las ventas.
Temas
Lo más visto
PRÓXIMA SEMANA
Nubel Cisneros anunció la llegada de la primera ola de frío polar con máxima de 8° y térmicas debajo de 0°
ESPERA POR UN TRASPLANTE
Florencia tiene 18 años y un bebé de dos meses; tras el parto sufrió una rara cardiopatía y hoy depende de una máquina para vivir
afirma que no hay riesgo de fuga
Justicia resolvió mantener la prisión domiciliaria a Moisés Martínez y solicitó informe a ITF sobre su salud mental
niña al INAU
Amenazaron a una psicóloga de una escuela de Neptunia tras detectar un caso de violencia intrafamiliar
PIDE COLABORACIÓN PARA UBICARLO
Dejá tu comentario