- Nacional >
Larrañaga: "la madre de todas las reformas es la de los valores"
El precandidato blanco volvió a plantear la necesidad de crear una nueva guardia civil para "defender a los honestos".
El precandidato presidencial blanco Jorge Larrañaga cuestionó las políticas gradualistas del Ministerio del Interior para combatir el delito y atacar sus causas.
El líder de Alianza Nacional dijo que Uruguay vive “una emergencia de seguridad” y que es una prioridad “defender a la gente honesta”, En su participación de este sábado en el Platense Patín Club, volvió a abogar por crear una Guardia Civil al estilo español con la participación de militares.
“¿Cómo no vamos a utilizar recursos humanos que tenemos para aplicarlos a la custodia y a la seguridad, cómo no vamos a hacer ese esfuerzo, cómo nos vamos a negar a ayudar a nuestra Policía y al Ministerio del Interior?”, dijo Larrañaga, según informó Canal 12.
Larrañaga aseveró que “la madre de todas las reforma es la de los valores y principios, que los vamos perdiendo hasta que podremos perder la libertad.
Dejá tu comentario