El presidente Luis Lacalle Pou convocó para el próximo lunes a una reunión de los líderes de los partidos políticos de la coalición de gobierno para ajustar detalles del proyecto de ley de reforma de la seguridad social.
Lacalle Pou se reúne el lunes con líderes de la coalición por proyecto de reforma de la seguridad social
El mandatario encabezará el jueves la sesión del Consejo de Ministros, instancia en la cual se abordará la iniciativa que el Poder Ejecutivo enviará al Parlamento, que está con un avance de 80% a 90% y que lo que resta son “definiciones más finales”, había dicho el presidente de la Comisión de Expertos en Seguridad Social, Rodolfo Saldain.
La semana pasada, Saldain se reunió con Lacalle Pou para ajustar detalles del proyecto tras haber concretado una ronda de intercambio con técnicos de los partidos de la coalición de gobierno y recibir propuestas para modificar el anteproyecto, algunas de las cuales se van a considerar.
Lo más visto
HOMBRE DE 40 AÑOS IMPUTADO
Dos mujeres eran retenidas en una casa, víctimas de agresiones y abuso sexual; dos menores derivados a INAU
PRÓXIMAS HORAS
Nubel Cisneros llamó a "extremar los cuidados" por el ciclón extratropical y alertó por crecida de ríos y arroyos
8 de octubre y ex propios
Ómnibus y bicicleta chocaron en la noche y más de 18 horas después los vehículos siguen en el lugar; hubo atasco importante
HASTA LAS 17 HS
Inumet actualizó la doble advertencia por tormentas fuertes y puntualmente severas, y lluvias abundantes
METEOROLOGÍA
Dejá tu comentario