El presidente Lacalle Pou participó este miércoles de la apertura del noveno Congreso Latam de Energías Renovables, en el Latu.
Lacalle Pou habló del “enorme desafío” de aplicar energías renovables en el transporte público
El presidente Lacalle Pou abrió el Congreso de Energías Renovables de Latinoamérica, que se reúne en Montevideo.
Allí, Lacalle Pou destacó la importancia del desarrollo de las energías renovables en Uruguay, la región y el mundo, y en ese sentido dijo que es todo un “desafío” aplicarlas “en el transporte público” de pasajeros.
“Ahí tenemos un enorme desafío del gobierno nacional y también de el departamental”, aseguró.
Al respecto habló del subsidio al transporte público y preguntó si no tendría que aplicarse también para desarrollar las energías renovables en este sector.
“Hay que hacer las cosas ya y no esperar que vengan otros. Esa es la ansiedad que tenemos”, agregó Lacalle Pou.
Lo más visto
Tragedia
Tres jóvenes murieron en un siniestro de tránsito en Toledo; fueron chocados por otro auto y colisionaron con un ómnibus
Homicidio en montevideo
Una mujer fue asesinada durante un ataque a tiros cuando caminaba con sus hijas y sobrinos en Villa García
experiencia inolvidable en miami
La historia de cómo dos hermanos uruguayos lograron la foto con Erling Haaland en pleno Mundial
SAN JOSÉ
Un niño de 5 años murió tras ser embestido por un auto cuando intentaba cruzar ruta 1
LA MOTO SE DIO A LA FUGA
Dejá tu comentario