El presidente Luis Lacalle Pou habló este sábado en el cierre del congreso número 106 de la Federación Rural y cuestionó al sindicato de trabajadores de Conaprole por el conflicto que surgió hace más de un mes por la incorporación de nueva tecnología en la planta de Ciudad Rodríguez, en San José.
Lacalle Pou sobre conflicto en Conaprole: "Cuando uno ve cuál es la razón, es increíble"
“Cuando uno ve cuál es la razón del conflicto, es increíble, son 11 o 12 puestos de trabajo que los cambian de lugar, porque siguen trabajando”, dijo Lacalle Pou, y agregó: “Nunca vi un paro porque cierra un tambo, como han cerrado tantos lamentablemente”.
El presidente destacó que se trata de “una industria emblemática del país”, y comentó: “deberíamos encontrar mecanismos de solución”.
Lacalle Pou dijo que “da pena” ver cómo “estos mecanismos” de conflicto y medidas sindicales dejan a productores sin poder comercializar la leche a las plantas industriales y habló de los camiones esperando para entregar la materia prima.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
PARLAMENTO
Habrá investigación administrativa de urgencia por incidente en el estacionamiento del Palacio Legislativo
ROCHA
Dejá tu comentario