“Tenemos que valorar algo tan simple como es el voto, pensando que hay países en los que no se puede ejercer”, dijo el expresidente Luis Alberto Lacalle Herrera tras votar en la tarde de este domingo por las Elecciones Internas, y agregó: “En otros lugares se arriesga la vida”.
Lacalle Herrera votó, recordó que "antes era menú fijo" y que ahora hay "oportunidad de opinar" por candidaturas
“Fue una gran revolución que hicieron los partidos tradicionales sobre todo, de poner en mano de ustedes la candidatura”, remarcó y llamó a valorarlo.
También repasó la historia de la elección de candidatos y recordó que antes era una decisión de los partidos, "antes era menú fijo". "Hoy somos todos iguales, contamos todos uno, hoy tenemos oportunidad de opinar, vamos a respetar y difundir", afirmó.
“Fue una gran revolución que hicieron los partidos tradicionales sobre todo, de poner en mano de ustedes la candidatura”, remarcó. En ese sentido dijo que si no se concurre a votar en las internas, “después no se queje” del menú de candidatos.
Temas
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario