De acuerdo al pronóstico de Nubel Cisneros la mañana de este viernes comienza de fría a fresca con nieblas y neblinas aisladas. La tarde seguirá con temperaturas en ascenso observándose algo más de nubosidad en la frontera oeste.
La primavera llegó para quedarse: temperatura en ascenso y fin de semana sin lluvias
El sábado estará frío a fresco en la mañana con algunas neblinas. La tarde se mantendrá cálida a calurosa con cielo escasamente nublado.
El domingo comienza frío a fresco con cielo despejado. La tarde se mantendrá cálida a calurosa con aumento de nubosidad hacia el final de la jornada sobre la frontera oeste.
PRONÓSTICO
Viernes 4
Zona Norte
Máxima 29º y mínima 8º
Zona Sur
Máxima 27º y mínima 8º
Zona Este
Máxima 25º y mínima 8º
Zona Oeste
Máxima 29º y mínima 8º
Sábado 5
Zona Norte
Máxima 30º y mínima 10º
Zona Sur
Máxima 28º y mínima 10º
Zona Este
Máxima 26º y mínima 10º
Zona Oeste
Máxima 30º y mínima 10º
Domingo 6
Zona Norte
Máxima 31º y mínima 10º
Zona Sur
Máxima 29º y mínima 10º
Zona Este
Máxima 27º y mínima 10º
Zona Oeste
Máxima 31º y mínima 10º
Temas
Lo más visto
NIÑO GODZILLA
Verano "complicado" con temperaturas elevadas, tormentas puntualmente muy fuertes y lluvias importantes, anunció Nubel Cisneros
DEMANDA AL MINISTERIO DEL INTERIOR
Gimena denuncia que hace cuatro años fue suplantada su identidad por una mujer que dio su nombre al ser detenida
MONTEVIDEO
Incautaron más de 8.000 kilos de carne vacuna que se comercializaba por redes sociales
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
tiene 5 años
Dejá tu comentario