La actividad física que realizan los uruguayos viene en aumento. Pero los índices de sobrepeso y obesidad siguen presentes en más de la mitad de la población de nuestro país.
La inactividad física, cuarta causa de mortalidad: los uruguayos y los deportes
La inactividad física es el cuarto factor de riesgo de mortalidad a nivel mundial. En Uruguay, casi un tercio de su población es sedentaria, pero los índices de actividad física están aumentando sostenidamente desde 2005.
Los últimos resultados del Observatorio Nacional de Deporte, señalan que la franja entre los 18 y 34 años es la que más actividad física practica y a medida que la edad aumenta, los índices de actividad descienden.
Temas
Lo más visto
accidente en cordón
Conductora alcoholizada volcó su auto tras chocar varios vehículos estacionados en Cordón
SINIESTRO FATAL EN TOLEDO
Familiares de jóvenes fallecidos en choque piden prisión para conductor y denuncian faltante de dinero de víctima
ESTABA EN CTI DESDE MARZO
Murió la quinta víctima de un siniestro en el que habían fallecido cuatro integrantes de una misma familia
DETRÁS DE LAS CANTERAS DEL PARQUE RODÓ
Mataron a un niño de 12 años e hirieron a cinco personas, entre ellos un adolescente de 14, durante ataque a tiros en la rambla del Parque Rodó
Los puglia de villa española
Dejá tu comentario