Los partidos de Brasil 2014 vas a poder verlos hoy otra vez en Canal 10 y en el portal www.mundialonline.com.uy.
La final de 2010, España Holanda, hoy en el Mundial de Brasil
A las 16 horas juegan el campeón del mundo España ante Holanda por el Mundial 2014, en lo que será el partido más atractivo de la jornada.
Con sus estelares planteles, ambas selecciones reeditarán el gran duelo de Sudáfrica 2010.
En aquella ocasión “la furia” ganó 1-0, con un gol de Andrés Iniesta en la parte final del alargue.
Muy atento al resultado del España-Holanda estará sin duda el otro gran nombre del grupo B, Chile, que debutará ante Australia en Cuiabá, con el objetivo de sumar los tres primeros puntos.
Los trasandinos juegan a las 19 horas.
En el otro partido de este viernes, México parte como claro favorito contra Camerún. Se juega a las 13 horas. La victoria de Brasil ante Croacia influye en ambas escuadras.
Temas
Lo más visto
En sayago
Una mujer de 70 años murió atropellada por un repartidor que hacía wheelie y fugó en Sayago
Accidente en la blanqueada
Mujer de 70 años bajó de un ómnibus, trastabilló hacia la calle y fue atropellada: murió en una ambulancia
Uruguay ya fue informado
Brasil anunció dragado del canal San Gonzalo, que habilitará el acceso desde Uruguay al puerto de Río Grande
GOBIERNO
Yamandú Orsi se reunió con su Consejo de Ministros: anunciaron subsidio de hasta $10.000 para personas de bajos recursos
EN FLOR DE MAROÑAS
Dejá tu comentario