ver más

"La cumbia del balotaje", el último hit del humor político argentino

Ya se sabe que del otro lado del Río de la Plata ganará las elecciones quien baile mejor en todos los sentidos.

 

La "cumbia del balotaje" es el último hit del ácido humor argentino. La segunda vuelta para definir al sucesor de Cristina Kirchner, entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, se vive al ritmo tropical.

Cristina Kirchner, Scioli y su esposa Karina rabolini, Macri y sus seguidoras bailan al ritmo de versos inolvidables como: Que la segunda vuelta pronto llegará, ganará quien mueva más de la mitad, mamá".

Por suerte Roberto Juarroz y Oliverio Girondo nunca se enterarán de esto.

Sin embargo, miles y miles de fans han convertido el videoclip en un éxito de Youtube.

Al parecer, bailar -no importa cómo- es uno de los atributos más efectivos para apelar al voto popular.

La pegadiza canción fue creada por "el equipo de creativo de Pulxo" una emisora radial. Y ya superó las 70.000 visitas en pocas horas.

Dejá tu comentario

Comentarios
ver más