En el Teatro de Verano Ramón Collazo se realizó este lunes la quinta etapa de la Liguilla del concurso oficial del Carnaval 2023 llamada “Parodistas Adams”.
"La Compañía", "Diablos Verdes" y "Zíngaros" en la Liguilla del Carnaval 2023
A primera hora, se presentó revista “La Compañía” con “Simplemente Montevideo”, destacándose la orquesta en vivo y el cuerpo de baile, los cuales junto al equipo actoral, llevan a cabo el espectáculo.
A segunda hora, llegó murga de La Teja “Diablos Verdes”, con su espectáculo “Repetir”, en donde se destaca el salpicón, el cual tiene una crítica fuerte.
El cierre fue a cargo de parodistas “Zíngaros”, quienes se presentaron por tercera vez en el concurso. Con una apertura de telón con un vestuario destacado a cargo de Agustín Camacho, que da inicio a su espectáculo “Cada noche es un estreno”.
Este miércoles, concursarán comparsa “Valores”, humoristas “Sociedad Anónima” y murga “La Gran Muñeca”.
Lo más visto
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa
Dejá tu comentario