La casa Strauch, un emblema de la rambla de Carrasco
La casa Strauch en la rambla de Carrasco, recientemente restaurada, abrirá al público en este fin de semana del Patrimonio.
Hace muy poco la casa Ctrauch abandonó el destino para el cual fue construida en 1930, el residencial, para albergar a una importante empresa de seguros médicos que se ocupó de restaurarla.
Ese trabajo llevó 10 meses y más de 1.000.000 de dólares en arreglos. Durante las obras un incendio terminó con todo el techo, que se reconstruyó completamente y tal cual los planos de la casa.
La casa Strauch, ubicada en la rambla República de México y Divina Comedia, abrirá el sábado y domingo del Patrimonio de 10.00 a 18.30 con entrada gratuita.
Temas
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
LAVALLEJA
Chocó en camioneta contra un camión, fue derivado y se constató que estaba herido de bala; está grave
SAQUEN LA CALCULADORA
Dejá tu comentario