La Administración Nacional de Educación Pública (ANEP) asegura que garantizará la alimentación escolar este martes durante el paro general convocado por el PIT-CNT en rechazo a la reforma jubilatoria.
La ANEP explicó cómo será la alimentación escolar este martes durante el paro general
Según un comunicado publicado por la ANEP, “en las escuelas abiertas de todas las áreas se ofrecerá el servicio de comedor normal”.
“En tanto, en las escuelas cerradas del interior, cada jurisdicción determinará las sedes habilitadas para la entrega de un menú de emergencia o vianda, según corresponda”, agrega el comunicado oficial.
En tanto, “en las escuelas cerradas de Montevideo y Canelones, el menú o vianda se entregará en las sedes detalladas en el listado que se adjunta. La entrega se realizará desde las 11:00 hasta las 13:00 horas”.
Ese listado al que hace referencia el comunicado de la ANEP es el siguiente:
Lo más visto
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
Política
Álvaro Danza y directorio de ASSE presentaron denuncia en Fiscalía contra la administración anterior
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Dejá tu comentario