Policialesjusticia | Tacuarembó

Justicia envió a la cárcel a tres personas por homicidio ocurrido en la Patria Gaucha

Dos hombres y una mujer deberán cumplir 130 días de prisión preventiva. Buscan a un joven de 18 años, quien apuñaló al fallecido.

La Justicia de Tacuarembó ordenó 130 días de prisión preventiva para una mujer y dos hombres que estuvieron involucrados en incidentes que terminaron con una persona muerta. El hecho ocurrió en una parrillada frente al predio en que se realizaba la Patria Gaucha.

El hecho ocurrió en la madrugada del 18 de marzo, la Policía encontró en el lugar al fallecido, un hombre de 41 años oriundo de Caraguatá, con tres heridas de arma blanca en el abdomen. Otras dos personas también estaban heridas. Se detuvo a un total de 17, que demoraron en ser interrogadas debido al alto grado de alcohol que habían consumido.

Tras la audiencia realizada este fin de semana, la fiscal del caso Claudia Lete, indicó que el hecho empezó por una discusión entre la mujer formalizada y el hombre fallecido, que derivó en una riña generalizada. Por lo tanto se les tipificó a los formalizados el delito de riña especialmente agravada. Mientras que se libró una orden de captura para el joven de 18 años que está prófugo, y fue identificado como el autor material del hecho.

Dejá tu comentario