Las jubilaciones y pensiones mínimas tendrán un incremento de 361 pesos que a partir del 1º de agosto, según lo informó este viernes el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
- Nacional >
Jubilaciones y pensiones mínimas aumentarán $ 361 a partir del 1º de agosto
El aumento corresponde a 10% de una Base de Prestación y Contribución (BPC), con lo que la jubilación mínima pasará de 9.930 pesos a 10.291 pesos.
Una vez que se conozca el decreto correspondiente del Poder Ejecutivo se sabrá si el incremento es retroactivo al 1º de julio, dijo a El Observador el integrante de la Organización de Jubilados y Pensionistas (Onajpu), Waldemar González.
Lo más visto
Segundo conductor con heridas graves
Mueren una pareja y su hija de dos años tras choque frontal entre dos autos en ruta 12 de Canelones
LLUEVE ESTE MIÉRCOLES
Nubel Cisneros: desmejora el tiempo con lluvias y tormentas aisladas en varias zonas del país
CARRASCO
Delincuentes intentaron asaltar una joyería; un trabajador de otra empresa le dio un martillazo al ladrón y frustró el robo
CARTA A LA MINISTRA SANDRA LAZO
Hermana de militar fallecido en Fray Bentos les pide a la ministra de Defensa y al jefe del Ejército que renuncien
CANELONES

Dejá tu comentario